viernes, 29 de agosto de 2008

DESDE EL 6 DE FEBRERO HASTA HOY, ESE DURO CAMINO

Por fin había dado positivo, ahora nos asaltaban un montón de dudas, estará bien, tirara para delante, no sera un falso positivo.... por lo que estube contando los dias hasta que fuimos a la primera ecografía, esos dias fueron interminables.....
Y ese día llego, habíamos pedido cita a primera hora por lo que a las ocho ya estábamos en el IVI, cuando la doctora nos llamo y entramos se alegro mucho de que por fin lo hubiesemos conseguido y comenzo con la ecografia...." mira aquí esta implantado lo ves " Mónica le dijo " y solo se ha implantado uno" la doctora nos dijo " parece que si...... espera que hay esta el otro, pues estas embarazada de mellizos " la verdad es que a mi en ese momento me tembló el cuerpo entero, nos dijo que hay muchos embriones que se pierden antes de las doce semanas, teníamos la esperanza de que los dos llegarían bien.


En esta ecografia es cuando por primera vez vimos los dos saquitos donde durante nueve meses iban a crecer nuestros gorditos.








Después de esa ecografia hicimos unas cuantas mas en el IVI hasta que por fin la doctora le dio el alta, sin duda las ecografias mas emocionantes fueron: en la que por primera vez escuchamos los coranzoncitos latiendo, y cuando se les veía de cuerpo entero moviendo los bracitos y las piernecitas..... una vez que ya le dieron el alta en el IVI fuimos a nuestro ginecólogo de la SS y el nos mando directamente a la paz por ser un embarazo de riesgo.
Ahora solo tocaba esperar la ecografia y la prueba de la semana 12 que por suerte salio todo muy bien, pero que duras son las esperas, poco a poco la barriga de Mónica iba creciendo.
Entre la ecografia de la semana 12 y la de la 20 aunque cada vez que íbamos a la paz le hacían una ecografia fuimos a hacernos una al IVI para que mi madre pudiese por primera vez ver como es una ecografia de un bebe y mucho mejor si es la de sus nietos, ya que la calidad de un sitio a otro es impresionante. La madre de moni los vio en la ecografia de las 20 semanas que también salio perfecta de echo hay fue donde nos dijeron que parecían niño y niña, aunque a día de hoy no sabemos seguro lo que son, ya estábamos en la mitad del embarazo y moni llevaba de baja desde el 25 de abril mas o menos desde la semana 14
Llegaba el momento de ir a comprar sus cositas y madre mía todo lo que necesita un bebe imaginaros dos.Hicimos un listado con lo que cada persona nos iban a regalar y nos pusimos manos a la obra.
En una tarde compramos la bañera, el carro, las cunas y los colchones, pero aun quedaban muchisimas cosas por suerte solé una amiga de moni nos ha prestado un montón de ropa de sus dos hijos por lo cual eso que nos ahorramos...
Desde aquí quiero agradecer a todos los regalos que nos han hecho para los bebes.
Poco a poco los días van pasando y sin darte cuenta te metes en el tercer trimestre, la verdad es que esta siendo el mas duro, primero Mónica empezó a vomitar todo lo que comía, luego empezó ya con las contracciones que aunque no duelen son muy molestas, sin contar con el calor del verano y con que la barriga cada vez esta mas gorda y encima le diagnostican diabetes gestacional por lo cual ha pincharse para medirse el azúcar un día si y otro no , hacer dieta..... pero bueno poco a poco se va llevando y así el 21 de agosto le hicieron ya la ecografia de la semana 32, seguimos sin saber el sexo de uno por que esta de culo, el otro es una niña que se llamara Ainara, pero la ecografia salio perfecta ya pesan 2 kilos cada uno y están de medidas muy bien........

Ya queda menos para que les podamos ver la carita a los dos...........

1 comentario:

Vanesa dijo...

Holaaa!!! Me llamo Vanesa y soy de Bs As Argentina. Mira estaba paseando por la web y encuentro esta eco de tus mellis y Dios mio!!! leo cada palabra tuya y me emociono pues yo tambien tengo mellizas y ahora tienen 13 meses y que decirte!!!, cada cosa que decis yo tambien lo pense y lo senti y lo vivi... Ufff!!!
Todavia recuerdo mi primer consulta con mi gineco y cuando este me dice "" son dos!!!!"", las lagrimas caian y la felicidad fue inmensa!!
Luego vinieron todos los miedos y la esperanza y la vez q escuchamos sus corazoncitos y la felicidad de tenerlas en mis brazos!, eran tan pequeñas!!. Se llaman Guadalupe Belen y Candela Alanis.
Como se llaman los tuyos??
Espero q haya salido todo bien y te mando saludos desde este rincon del mundo!!!