viernes, 8 de agosto de 2008

NOS PRESENTAMOS

Hola me llamo esther y mi futura mujer Monica, ( futura por que nos casamos el 10 de septiembre si no se pone antes de parto) llevamos juntas casi 9 años, nos fuimos a vivir juntas cuando solo llevabamos 2 años y medio y desde entonces el amor que sentimos la una por la otra cada vez es mayor, por eso decidimos que lo mas bonito seria tener un hijo y criarlo juntas por lo cual empezamos con los tratamientos, despues de 5 tratamientos por fin nos dio positivo y la alegria aun mayor cuando nos dijeron que eran mellizos. Ahora monica que es la que esta embarazada lleva 7 meses con los bebes dentro de ella, notando cada movimiento, cuando tienen hipo, la verdad es que es alucinante...... Me gustaria en este blogg compartir con todos vosotros la recta final del embarazo, contaros desde el pincipio el duro camino de los tratamientos y cuando llegue el momento que conozcais a mis 2 muñequitos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantara conocer vuestra historia

Unknown dijo...

Vamos a estrenar el Blog chicas .ya os he agregado al nuestro besos y mucha fuerza espero poder leer vuestra experiencia me alegra saber ke cada vez somos mas las ke deciden emprender este viaje.

Unknown dijo...

Una buena fecha para publicar un blog e historica.besos mucha fuerza.

Edea dijo...

hola muchacha, me alegro que hayais decidico contar vuestra historia. estaré encantada de ir leyendo como os va con los mellizos.

muchos besos

Anónimo dijo...

Hola,muy bonita vuestra historia, espero que todo os salga genial y os vaya de maravilla. Enhorabuena a las dos. No puedo negar que me dais envidia jeje.besos