sábado, 18 de octubre de 2008

LOS PRIMEROS 15 DIAS

Pues eso hace ya mas de 15 días que Hugo y Ainara están con nosotras, los primeros días en el hospital estuvieron muy bien, Mónica se recupero muy rápido de la cesárea y en miércoles nacían los enanos y el domingo por la mañana empezábamos nuestra vida en casita con ellos.
Una vez en casa lo primero fue arreglar todos sus papeles y pedir todas las ayudas.
Fui al registro civil a inscribirles en nuestro libro de familia y la verdad pensaba que iba a ser mas complicado y lo único que necesitaba era un informe de la clínica donde nos hicimos el tratamiento en cuanto lo tuve volví y por fin ya estaban legales ya eran SERRANO ARISTEGUI.
Con el libro de familia pudimos ir a la seguridad social a pedir la baja de maternidad para Moni la de paternidad para mi.
Ademas la ss te da dos ayudas,una que te pagan 45 días de salario a parte de la baja y otra que te dan 4 veces el sueldo mínimo interprofesional por se parto multiple y ya los inscribimos en la ss par pedirles pediatra.
Hemos solicitado también los 2500 euros por bebe y los 100 euros al mes hasta los 3 años y el regalo de la comunidad de Madrid de 100 euros por niño.
Asique una vez solicitado todo ya solo queda disfrutar de ellos día a día.
Ahora solo comen, duermen y de vez en cuando lloran pero son muy buenos, las noches las pasan bastante bien durmiendo casi 4 horas del tirón asique genial,
a Hugo le esta creciendo el pelo de mala manera en breve tendremos que contárselo. Ainara poco a poco va alcanzando a su hermano en peso y medida, la verdad es que están preciosos los dos y lo principal que son buenisimos





Aqui estan despues de dar un paseo, les encanta estar tumbados en el salon y cotillear todo, los colores les vuelven locos.








Aqui esta Hugo haciendo lo que mas le gusta que es DORMIR





y Ainara haciendo la compentencia a su hermano



Haber quien aguanta mas

4 comentarios:

Ana Mar dijo...

Nos alegra muchisimo ver lo bien que estan, es lo que queda ahora disfrutar de ellos al maximo y aprovechar estar todo el tiempo posible de la baja con ellos.
La verdad es que si duermen asi de bien creceran mucho y eso es buenisimo para ellos.
Saludos
Aqua+Lotus=Daniel

Julieta dijo...

Que hermosos están! Y que bueno que puedan inscribirlos en libreta de Familia! Ojalá llegue el día en que en sudamérica también podamos =D

Salu2!

Chinitas de Chinitilandia dijo...

Enhorabuena! Son preciosos...me imagino cómo debéis estar de contentas, eso da fuerzas para todo y si encima son buenos ( seguro que os están devolviendo todo el cariño que reciben ) pues mejor. Me alegro de que Mónica se recuperase bien de su cesárea.
Os meteremos en nuestro blog, os invitamos a conocerlo...

http://www.ovulinenchinitilandia.blogspot.com/

Las mamás de Ovulín

Mis mamás me miman dijo...

Que guap@s!
Nosotras estamos en ello. Mañana le hacen la transferencia a Thais. Espero que vaya todo bien.
Le harán la transferencia de dos embriones así que si hay suerte y todo sale bien, ya nos ireis contando cómo os lo vais apañando, jeje.
Un saludo y a disfrutar chicas!