domingo, 2 de noviembre de 2008

EL PRIMER MES DE AINARA

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mofletines tiene, para comersela!!

Mulier dijo...

¡Vaya ojazos!!!!Está superdespierta, es una niña preciosa.Enhorabuena!!

Unknown dijo...

preciosaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Madres Lesbianas dijo...

Por favor cómo han crecido en un mes! están para comérselos.Distrutar de ellos y darles un achuchón bien fuerte de nuestra parte.
Un abrazo a los 4

patry dijo...

que bonita es!!!!está preciosa y sobretodo con ese chaquetón de vaquita!!!! jajaja.
enhorabuena

pao dijo...

ah que bonitos estan esos mellizos como crecen!!!

felicitaciones!!!!!!

charito-argentina dijo...

Hola... Dios Mio que alegria tener esos hermosos hijos suyos!!

Me llamo Maria y soy de Argentina con mi pareja soñamos con tener nuestra propia familia pero ak en mi Pais somos muy castigadas por la sociedad y aun no tenemos derechos que nos amparen...

Mujeres les deseo muchos exitos en su nuevo camino de alegria y felicidad!!!

Esperamos algun dia con mi mujer(gisela) tener nuestros hijos y demostrar a la sociedad que tambien podemos luchar y ser feliz.

Hasta Siempre!!

charito

charito-argentina dijo...

Hola... por Dios son hermosos sus hijos las felicito!! Me emocione de alegria al verlos!!

Me llamo Maria soy de Argentina y tambien queremos tener hijos solo que aca en nuestro Pais no nos dan los derechos para tenerlos nos ceirran las puertas por todos lados, y sufrimos bastante por la sociedad de mierda pero son mi novia al fin y cabo somos felices juntas lastima que todavia no podemos tener uno....

Les deseo exitos en su nuevo caminos con esas criaturas bellas que llegaron a sus vidas!!!

Charito-Gisela Formosa- Argentina

Unknown dijo...

olaa komo han subido de peso y an cambiado la cara ke guapitaa besos y mucha fuerza.

chelo y eva dijo...

Hola familia....
esta guapisima, desde luego es increible como crecen, han subido mucho de peso .....
PARA COMERSELOSSSSSSSSSSSSS
BESITOS

CRISA dijo...

son preciosos q wai q envidia y q ganas y todavia me queda un monton vosotras entonces desde el primer dia q fuisteis al gine cuanto habeis tardado?

Anabel Rodríguez dijo...

Enhorabuena por vuestros bebés. Yo tengo dos gemelas, que ya tienen dos años.
Disfrutadlos mucho, y cuidáos las dos que es agotador.
Saludos

Romina dijo...

Preciosos vuestros hijos... que envidia!! (sana por supuesto) Felicidades y que los disfruteis! Besitos desde tenerife