lunes, 22 de febrero de 2010

VOLVIENDO AL PASADO..... SEPTIEMBRE








3 comentarios:

maria jesus dijo...

Hola chicas, enhorabuena por vuestros hijos, mi chica y yo tambien tambien estamos esperando mellizos estoy solo de 3 meses pero estamos muy ilusionadas, todavia no estamos casadas, y estamos buscando como locas algun ayuntamiento que nos case pronto, donde os casasteis vosotras?? gracias.os dejo mi email por si podeis contestarnos, me llamo maria jesus (chusadica@yahoo.es)

Sueño Azul dijo...

wapisimos los niños, me gustaria que me pasaran el mail para poder preguntarles un par de cosas
gracias
sueñoazul

Hester Prynne dijo...

Para todas las lesbianas que son o quieren ser madres:
Hoy, 1 de junio, es el Día de los Blogs de Familias Homoparentales. Si tienes un blog, te animo a participar.
Aquí están las instrucciones:
http://la-letra-escarlata.blogspot.com/2010/06/dia-de-los-blogs-de-familias.html
¡Un abrazo!